Thursday, February 19, 2009

A San Juan Bautista, nos vamos

Cuando yo trate pensar de algo para escribir yo empecé de mirando una mapa. Inmediatamente yo vi un cuidad se llama San Juan Bautista. Yo lo reconocí por que yo crecía en California y allí tienen misionarios, y unos se llama San Juan Bautista. Esta cerca del capital del país, Asunción, y allí algodón, soy, arroz, maíz y animales están muy importantes, la agricultura es muy importante. La población de esta cuidad casi es el mismo que Spearfish, Dakota del Sur, pero hay un poco mas gente. Allí es el centro de misiones, y allí religión es muy muy importante.

1 comment:

  1. Me gustaría más información sobre la ciudad pero es interasante también. Religión es muy importante por mí también. ¡Mirando a iglesias es divertido!

    ReplyDelete